Selec. de idioma : Español   cs> Hotel La Park - uzavren od 1.7. 2016 Kladno - Mostrar sitio en el idioma checo   en> Hotel La Park - uzavren od 1.7. 2016 Kladno - Consulte las páginas en alemán   de> Hotel La Park - uzavren od 1.7. 2016 Kladno - Consulte las páginas en el idioma Inglés   sk> Hotel La Park - uzavren od 1.7. 2016 Kladno - Véase la página en el eslovaco    Mapa hotelu
MENU

Recomendar esta página:
Dirección :
Hotel La Park - uzavren od 1.7. 2016
Rozdelov 8881
Kladno 27204
Czech Republic

Tiempo de hoy :
Hotel La Park - uzavren od 1.7. 2016 alojamiento  Kladno Tiempo de hoy : Heiter Daily tepl. : 5 °C
Noche tepl. : -1 °C
Viento : 23 m/s


 

*** Hotel La Park - uzavren od 1.7. 2016 alojamiento Kladno

Hotel Kladno La Park - uzavren od 1.7. 2016
Hotel La Park - alojamiento Kladno - descripción:
El hotel está situado en un ambiente tranquilo del bosque, a 10 minutos en coche del centro de Kladno, 25 km del aeropuerto de Praga, a 30 km del centro de Praga. Ubicado en un lugar tranquilo al marginal del parque forestal.

Hotel La Park - alojamiento Kladno:
El hotel ofrece alojamiento en 7 individuales, 9 dobles y 13 dobles con la posibilidad de cama supletoria. Para los huéspedes exigentes tenemos un suite. Las habitaciones están equipadas con televisión vía satélite, teléfono, ducha y WC. Para los huéspedes tenemos aparcamiento cerrado.

Hotel La Park - alojamiento Kladno - restaurante:
Parte del hotel es un restaurante, donde preparamos todas las comidas, recepciones de bodas, con la posibilidad de organizar la ceremonia, recepciones, interiores y exteriores partes, banquetes, celebraciones empresariales, degustación de vinos, catering. Ofrecemos la cocina checa y internacional.

Hotel La Park - alojamiento Kladno - Bodas:
Preparmos toda la boda: Le permite seleccionar un decoración de banquete, grupo musical, puede elegir menú, recepsion de la tarde y cena en estilo buffet, o barbacoa por la noche, o un cochinillo. Si  da a tiempo el orden al mesa, podemos imprimir el menu incluidos etiqueta volante. Por supuesto, la suite de boda para la recién casados de gratuita para sus invitados se ofrecen precios reducidos para el alojamiento. Si elige las bebidas espirituosas y licores de mesa para beber, se reduce la prima normal de hasta un 50%.

Hotel La Park - alojamiento Kladno - formación:
Una gran sala de formacion y bar de vinos como el segundo salón de formacion, están equipadas con una pantalla, proyector re-flip-charts, televisión, vídeo y DVD. Todo está incluido en el precio uniforme para el alquiler, ver los precios. Gran jardín es adecuado para la formación al aire libre. Las actividades deportivas despues de formacion - pistas de tenis, equitacion, tenis de mesa, paintball, alquier de bicicletas, vuelos de observacion de un aeropuerto cercano.

Hotel La Park - alojamiento Kladno - actividades deportivas:
En los últimos tiempos, se han construido en embiente de nuestro hotel las sendas de bicicleta de decenas de kilómetros. En las inmediaciones ha abierto aquapark, una sala interior para juegos de pelota, estadio de invierno, estadio de fútbol, estadio de atletismo, sala de atletismo, piscina, y desde enero de 2004, un gran Aquapark, pistas de tenis y fitnesscentrum. Aseguramos los viajes a Praga, Karlstejn, Karlovy Vary, etc. incluido el guía.

Hotel Kladno La Park - uzavren od 1.7. 2016 - Servicios en la recepción durante de  24 horasHotel Kladno La Park - uzavren od 1.7. 2016 - La entrada para los perros pequeños permitidaHotel Kladno La Park - uzavren od 1.7. 2016 - dispone de acceso a InternetHotel Kladno La Park - uzavren od 1.7. 2016 -  dispone de terraza de veranoHotel Kladno La Park - uzavren od 1.7. 2016 - Hotel dispone del aparcaderoHotel Kladno La Park - uzavren od 1.7. 2016 - dispone del restauranteHotel Kladno La Park - uzavren od 1.7. 2016 - dispone de la vinateríaHotel Kladno La Park - uzavren od 1.7. 2016 - acepta tarjetas de crédito Eurocard/MastercardHotel Kladno La Park - uzavren od 1.7. 2016 - acepta tarjetas de crédito VISAHotel Kladno La Park - uzavren od 1.7. 2016 - acepta tarjetas de crédito American ExpressHotel Kladno La Park - uzavren od 1.7. 2016 - acepta tarjetas de crédito JCBHotel Kladno La Park - uzavren od 1.7. 2016 - acepta tarjetas de crédito Diners Club InternationalHotel Kladno La Park - uzavren od 1.7. 2016 - tenis - en cercanía del hotelHotel Kladno La Park - uzavren od 1.7. 2016 - Televisión facilita recepción de los programas de satéliteHotel Kladno La Park - uzavren od 1.7. 2016 - Habitaciones están equipadas de TVHotel Kladno La Park - uzavren od 1.7. 2016 - Las habitaciónes están equipadas de su bañoHotel Kladno La Park - uzavren od 1.7. 2016 - Habitaciones están equipadas de su aseoHotel Kladno La Park - uzavren od 1.7. 2016 - hay un teléfono en la habitación
Email: hotel-Kladno-Rozdelov-La-Park@cz-hotel.eu